Motos

Historia de HM

Imprimir fichaEnviar a un amigo Guardar como favoritoNotificar error Escribir comentario

HM

Era principios de los ochenta cuando un grupo de industriales Lecco, unidos por su pasión por el juicio y la iniciativa típica de los empresarios Lombard, el pensamiento y decidió combinar sus deportes entusiasmo la actividad comercial.

Así fue que el 19 de abril 1983 BIND para Cortenova vio el nacimiento del Moto SpA, cuyo primer compromiso (ya número uno) fue importada en exclusiva para Italia, el famoso juicio los modelos producidos por los españoles Montesa.
En 1988 es uno de los puntos de inflexión del desarrollo de las empresas: Moto SpA Italia y Honda Industrial S.p.A. anuncian que han llegado a un acuerdo para la distribución de motocicletas de motocross Honda Italia.
Tras este acuerdo también nació la primera idea de lo que se convertiría en la marca, o HM.

El comunicado de prensa la mayoría de sus 25 años de historia, SpA Moto escribe que "a partir del 1 .11.1988 distribuyen exclusivamente en territorio italiano y el famoso multi-titulado motocicletas Honda de motocross desplazamiento 125, 250 y 500.

"El acuerdo es importante - continúa la declaración - como rango de fechas motocross no fue distribuida por un canal oficial y bajo control directo de los padres, y ahora una disponibilidad de garantía oficial, la entrega, las piezas y los precios .

Desde entonces, los modelos comerciales de Honda Motos SpA ha crecido de manera constante y atenta a las necesidades y el mercado de los deportes, ha desarrollado su Enduro y Supermotard modelos que ahora son uno de los hitos en su categorie.o SPA Moto SpA se han convertido en campeones del mundo Rampas Parker (motocross 1991), Tullio Pellegrinelli (enduro 1992), Alex Puzar (motocross 1993), cepillo de Fausto (enduro 1996) y Stefan Merriman (enduro 2003) y Mika Ahola (enduro 2007-2008-2009) . Ocho títulos mundiales en veinticinco años de funcionamiento. Extraordinarias honores incluyendo el campeón italiano y continental y ganó numerosos títulos en las especialidades de prueba siempre ha manejado con una especial consideración por la Cámara de Introbio, principalmente por razones de tradición y lazos históricos con Montesa.

Y la relación con el equipo sigue intensificándose con el apoyo del Equipo de "Top" como Martín (Mundial de Motocross MX1), Carreras de Jolly (del Mundo de Enduro) Assomotor (El mundo de Supermoto), SRS (MX2 del Mundo de Motocross Championship) y contrarreloj por equipos Futuro (World juicio), también apoyan la actividad deportiva se incrementa en equipos de facilitación a menores de edad todavía capaz de sobresalir en el ámbito nacional y hacer bien a nivel internacional, teniendo la parte superior de cada marca de HM especialidad.

A lo largo de las líneas de "madura" Moto S.p.A. ha desarrollado una serie de ciclomotores para jóvenes: el rango de 50 cc. es sin duda el punto de referencia para la categoría. SEIS, BAJA, BAJA RR DERAPAGE DERAPAGE RR y los sueños de cada catorce demandantes tratan de comenzar a practicar el deporte del ciclismo.

Para la bicicleta más pequeña mini moto, pero sigue siendo cierto: la gama BAJA, junto con innovadores Repsol mini moto a la propulsión eléctrica, constituyen un enfoque válido primero a los campeones del mañana.

Motocicletas intensidad SPA fue también el trabajo de desarrollo de los mercados extranjeros, hecho casi en su totalidad a través de la Honda Sucursales Europea o concesionarios Honda. Así, Motos S.p.A. hoy en día está presente en Francia, España, Suiza, Grecia, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, República Checa y Alemania

Desde 01 de septiembre 2002 Moto S.p.A. ha salido del lugar histórico de Bindo de Cortenova a trasladarse en Via Vittorio Veneto Introbio, un cambio de unos pocos kilómetros a cabo para responder adecuadamente a las necesidades crecientes de calidad y la cantidad por el mercado. 3.000mq. superficie dedicada exclusivamente a las líneas de montaje, 500sqm. utilizados para almacén y surtido, 500sqm otros. oficinas para un total de 4.000mq. Fabricación áreas.

De nuevo en casa Ciresa presidente Alfredo, dueño de HM siempre, sigue siendo el motor de la compañía en el año más agitado y siempre una gran noticia, por supuesto, fiel a Honda, Montesa, y de SM el curso.